Comentarios de mis Alumnas

Ya se que no soy una de tus Habibis de Abanilla, pero me siento como si lo fuera. Se que te has peleado, te has ilusionado, has luchado, y has puesto todas tus energias y cariño en este proyecto para que en nuestro pueblo tenga su ballet, su grupo de Danza Oriental y para que algún dia las zagalicas de Abanilla puedan bailar en nuestras galas y desfiles y en las del resto de pueblos que celebran Moros y Cristianos. Felicidades hermana, por lo que has empezado a conseguir y por tu fantástico shimmy!!!!!

Besos,Silvia

********************************************

Buenas tardes, estrella de la danza oriental, he recibido tu agradable
mensaje, tiene que estar bien lo del concurso, bueno supongo que se
pueda ir a verlo que tiene que estar muy bien.

Como ha empezado la vuelta al trabajo y la normalidad espero que muy
bien, la verdad es que el verano se ha pasado rápido, me lo pasé muy
bien en las clases, lo malo es que durarán tampoco tiempo, porque el mes
se pasó rápido.

Saludo y
nos vemos pronto,

Carmen Riquelme

********************************************
Hola Guapa!!

Muchas gracias por tus clases,por tu dedicación con las abanilleras,por tus ganas de seguir cada año,por el taller en el auditorio.

Me a encantado iniciarme en la danza del vientre contigo creo q ERES INCREIBLE!(como persona y como profesora)y disfrute muchísimo con las clases y tb con el taller.Te espero con ganas para el prox verano.un besico!!

Angelita Bañuz