Para mis Habibis de Abanilla


Hola habibis ! Este blog está especialmente pensado para vosotras, para seguir contactando en la distancia, para juntas disfrutar de cualquier tema relacionado con la danza oriental. Os animo a participar y a seguir practicando durante el año...el verano que viene regresamos con más clases ! ! !

Aprovecho la ocasión para felicitaros por todo vuestro esfuerzo durante las clases, la preparación del Festival y cómo llegastéis a brillar cada una de vosotras en el Auditorio ! ! ! Me siento muy orgullosa de TODAS VOSOTRAS.

En cuanto tenga las fotos y vídeos los cuelgo para que las veáis. También os animo a que me enviéis vuestras opiniones y comentarios sobre el festival y las clases.

Besicos, muaaaaaaaaaaaaacs !


4 comentarios:

TAMINT dijo...

MOLT BE!!!!!!!!!!!!!

espero te llegue este mensaje.

Me gusta mucho y espero tus "niñas" te sigan en la distancia!!!!

Isabel dijo...

Felicidades por tu nueva criatura: tu blog ;) es un canal estupendo para mantener el contacto con tus habibis y para un montón de cosas más... que lo disfrutes y lo hagas disfrutar.
A ver si nos vemos.
Besito!

Angelita Bañuz dijo...

Hola Guapa!!Muchas gracias por tus clases,por tu dedicación con las abanilleras,por tus ganas de seguir cada año,por el taller en el auditorio.Me a encantado iniciarme en la danza del vientre contigo creo q ERES INCREIBLE!(como persona y como profesora)y disfrute muchísimo con las clases y tb con el taller.Te espero con ganas para el prox verano.un besico!!

silvia dijo...

Ya se que no soy una de tus Habibis de Abanilla, pero me siento como si lo fuera. Se que te has peleado, te has ilusionado, has luchado, y has puesto todas tus energias y cariño en este proyecto para que en nuestro pueblo tenga su ballet, su grupo de Danza Oriental y para que algún dia las zagalicas de Abanilla puedan bailar en nuestras galas y desfiles y en las del resto de pueblos que celebran Moros y Cristianos.
Felicidades hermana, por lo que has empezado a conseguir y por tu fantástico shimmy!!!!!
Besos,
Silvia