Concurso de Danza Oriental en Orihuela


Para mis alumnas de Abanilla !

Perlicas: el fin de semana del 22 de Noviembre se realiza el primer concurso de danza oriental en la zona de Alicante, concretamente en Orihuela. Por favor echad un vistazo y animaros a participar! Es una manera más de aprender y enseñar las coreos tan chulas que montáis. Si queréis también podéis participar con coreos que os he enseñado en clase.

Besos y mandame un e.mail (mireia.benito@ubs.com) o dejadme un comentario.

Os dejo la link con los detalles: www.samegarabian.com/danza/modules/news/


1 comentario:

fuen dijo...

Hola profe como sabes para mi es genial el mes de agosto por tus clases por supuesto y porque estoy con el resto de mis compañeras con las que me lo paso de maravilla,estoy deseando que llegue de nuevo ese mes,espero que esteis bien Carla y tú.Haber si cuelgas fotos de la exhibición ya que no tengo ninguna.Un beso para Carla y otro para ti,ah y recuerdos a Bea(tamint.